RETIRO CAPILLA DEL SEÑOR 22 Y 23 AGOSTO

View this email in your browser


Retiro de Constelaciones Familiares

22 y 23 de Agosto
Con Lic. Sara Gloria Levita

 

Te comparto el próximo Retiro que vamos a hacer en Buenos Aires, el 22 y 23 de Agosto de Constelaciones Familiares, a partir de la experiencia tan especial que hemos vivido el febrero pasado en La Reserva, un espacio maravilloso cerca de Pilar. En esta oportunidad, acompañado con Yoga, Meditación y Menú Vegetariano.

Las Constelaciones Familiares constituyen uno de los más eficaces recursos terapéuticos de los últimos años, que nos permiten ampliar nuestra mirada, descubriendo que implicancias sistémicas influyen en aquello que aún no fluye en nuestras vidas. En todos estos sistemas se encuentran órdenes. En cada uno, de distinta manera que al respetarlos nos permiten avanzar y vivir en sintonía. En caso contrario, no permiten que lo natural sea. Si los respetamos, el amor en forma de amor, salud, trabajo, dinero, éxito, etc., fluye. A lo cual Bert Hellinger, su creador, los denominó los Órdenes del Amor. Es uno de los abordajes que mas se ha extendido en estos últimos tiempos por su alto poder de resolución y alcances de soluciones concretas.

 

La propuesta es una invitación a "retirarse" al interior de si mismo para profundizar y recobrar el orden familiar, ancestral y así ocupar un lugar propio en la linea de la vida; reconciliarnos con nuestra historia, y despejar el camino hacia el amor.
 

Vamos a acompañar los encuentros de Constelaciones Familiares con Yoga para trabajar sobre el cuerpo, la mente y emociones, favoreciendo todo el proceso y movimiento que se va a estar generando en cada uno de los que participamos. Desde esa conexión podrás limpiar tus canales de energía, elastizar y tonificar tus músculos, liberar tus articulaciones, transformar tu química para liberar neurotransmisores que te hagan sentir armonía; ese equilibrio interno como resultado de tu estado natural de coherencia, que se traduce en salud física, mental, emocional y alegría. Y la Meditación complementando el trabajo en conexión con tu Ser con invitados especiales de Capilla del Monte -Córdoba- en un marco único de belleza natural, como lo es, "La Reserva" que colabora en el contacto con uno mismo. La alimentación será vegetariana, con ricos platos sin cocción y algunos elaborados para acompañar el proceso personal que realizaremos en estos días.

 
Te invitamos a ser parte de una experiencia grupal muy profunda, renovadora, transformadora y especial.
 
Lic. Sara Gloria Levita


* No hace falta tener experiencia previa en alguna de estas disciplinas *


Informes, precio, Inscripciones
Hacé clic acá para recibir precio y todos los detalles del retiro

Beneficios de este retiro

  • Permiten mirar, comprender y sanar temas de tu historia familiar para hacer más fluidas las relaciones que vas desarrollando a lo largo de tu vida.

  • Llegar a lo profundo del alma individual y familiar para sanar, entre otros, relaciones familiares, de pareja, y relaciones en general, laborales, económicas, síntomas, enfermedades y problemas y dificultades recurrentes de vida en los que desees mejorar, y que hasta el presente han sido muy resistentes al cambio.

  • Aprender a mirarte con los ojos del alma.

  • Alimentarte de una manera rica y sana durante todo el fin de semana, para que tu cuerpo este al servicio de tu mente, de tus emociones y tu alma.

  • Lograr mas conciencia de tu cuerpo, como vehículo de expresión de tu ser para que, en conjunto, recuperes la alegría y te sientas con mas fuerza e integridad.

  • Vivir una experiencia de contacto y de reencuentro con vos mismo.

Programa del Retiro

Haciendo clic aquí podés ver el horario/programación del retiro.

Fecha

Sábado 22 de Agosto de 2015 a las 8.30 hasta el domingo 23 a las 19hs. 

Lugar

La Reserva / Naturaleza + Arte, Ruta 8 km 77. Un lugar para el encuentro con uno mismo, los demás y la naturaleza. La reserva tiene un entorno natural muy especial, con distinto tipos de animales. Un lugar espectacular para disfrutar la naturaleza a pleno.

Organiza

Lic. Sara Gloria Levita

Licenciada en Psicología

Consteladora Familiar certificada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familares
y Soluciones Sistémicas

Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia


Instructora invitada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares

Autora del libro: Constelaciones Familiares. Para ordenar, comprender y sanar tu propia historia. Ediciones B. Grupo Zeta. 
Facebook
Facebook
Blogger
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario