RETIRO CAPILLA DEL MONTE 21-24 MARZO 2015

Ver el mail en un navegador

Retiro de Constelaciones Familiares
 
Capilla del Monte
21 al 24 Marzo 2015


  CUANDO EL ALMA CELEBRA EL ORDEN
 
"Cuando el Alma celebra el Orden la Vida se transforma en bella. Honrar, agradecer, asentir, reconciliar reconectar, re-unir son las llaves para una vida plena. En un espacio sagrado al pie del Cerro Uritorco. Los invito a compartir esta experiencia para reconocer lo que en esencia somos, en contacto con el Cielo y la Tierra…en Unidad.

Coordinación: Lic. Sara Gloria Levita- Psicóloga, Consteladora Familiar certificada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas-Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia . Instructora Invitada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares. Autora del libro: Constelaciones Familiares Para ordenar, comprender y sanar tu propia historia. Ediciones B- Grupo Zeta

 
RESERVA E INSCRIPCIÓN
Haciendo click acá podes pedir tu reserva y contacto


ACTIVIDADES
Armonizaciones. Meditación.  Constelaciones Familiares. Ejercicios Sistémicos. Dinámicas sistémicas, reflexión, que equilibren y sanen nuestro cuerpo, mente, emociones y nos lleven a un estado profundo de introspección para hacer contacto con nuestro interior...para ordenar, comprender y sanar nuestra propia historia

"Incursión" a los 
Cañadones Colorados y Grutas de Ongamira en el valle de Ongamira, tierra sagrado de los Comechingones, distinguida como la Quinta Maravilla Natural de Córdoba. Quebrada Enmarcada por un fascinante paisaje agreste y salpicado por pequeñas cascadas. Fiel representante de la belleza natural contenida por la provincia de Córdoba, se extiende entre sierras, valles y frondosas arboledas dibujando un cuadro de ensueño.





Ejercicios de Chi Kung en un entorno calmo y relajante para equilibrar nuestra energía (Chi) a orillas del Lago El Cajón, frente a los Cerros Uritorco, Gemelas y Pajarillo.

Alojados 3 noches, con la excelente y amorosa atención de sus dueños en el especial Hotel Boutique Mousai www.mousai.com.ar
El Hotel queda reservado solo a los asistentes al retiro en habitaciones dobles, las parejas avisar al momento de la inscripción.
Todas las comodidades y piscina.
Con una alimentación natural y de excelencia, desayuno buffet y cena buffet gourmet vegetariana, con postre y bebida sin alcohol.




Cupos limitados a solo 20 asistentes, se cubren por orden de inscripción.

El transporte va por cuenta de los participantes.
A Capilla del Monte se puede llegar por Tren, Micro y Avión (estos dos últimos se pueden pagar en cuotas con tarjeta de crédito)
Se llega por micro desde Buenos Aires o La Plata directo a Capilla en coche cama empresa Gral.Urquiza o Chevalier.

También aquellos que vayan en auto y quieran compartir los gastos con otros integrantes del Retiro, por favor avisarnos así los ponemos en contacto con los compañeros de viaje.


SEGUIME EN:
Facebook
Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario