RETIRO CONSTELACIONES FAMILIARES 24 A 27 DE MARZO 2016:::::EN CÓRDOBA, CAPILLA DEL MONTE


::::::::::::::::::::CUPO COMPLETO!!!!!!!


Ver el mail en un navegador
Coordinación: Lic. Sara Gloria Levita- Psicóloga, Consteladora Familiar certificada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas-Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia . Instructora Invitada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares. Autora de los libros: 
Constelaciones Familiares Para ordenar, comprender y sanar tu propia historia. Ediciones B- Grupo Zeta y Sanar en el alma, curar en el cuerpo-salud, síntomas y enfermedades en las Constelaciones Familiares. Ediciones B-Grupo Zeta. 
En este  espacio sagrado los invito a compartir esta experiencia para reconocer lo que en esencia somos, en contacto con el Cielo y la Tierra…en Unidad. Y cuando somos capaces de “retirarnos” al interior de nosotros mismos recordamos nuestra esencia, nuestro origen, y la posibilidad de despertar.
Al escuchar la voz del alma, la mirada se abre, el corazón se expande, podemos tomar el amor de nuestros padres y de nuestros ancestros, y así recuperamos la posibilidad de ser felices.
El orden alcanzado en el plano del alma nos da la posibilidad de que en el viaje de la vida el amor fluya con toda su fuerza. Lo contemplamos en las imágenes que nos regala cada constelación, que nos recuerda la sabiduría del alma que reposa y espera a ser “revelada” en nuestro interior. De esta manera, nos permiten ampliar nuestra mirada y nos invita a recordar la Verdad que somos en nuestra esencia: el Amor.
Honrar, agradecer, asentir, reconciliar, reconectar, re-unir…Son las llaves para una vida plena. Reconciliarnos con nuestra historia, y despejar el camino hacia el amor.
Las Constelaciones Familiares son uno de los abordajes que más se ha extendido en estos últimos tiempos por su alto poder de resolución y alcances de soluciones concretas.
En un entorno armoniosamente energético, en equilibrio con la naturaleza, en contacto con el Cielo y la Tierra, en el sagrado silencio del Ser, en el aquí y ahora  al encuentro con uno mismo, con lo trascendente,  transitaremos el camino hacia nuestro interior desde dinámicas sanadoras, que nos conecten con nuestro bien-estar, sanando nuestros vínculos, nuestra historia personal y familiar, para habitar en plenitud en la verdad del amor.
Te invitamos a ser parte de una experiencia grupal muy profunda, renovadora, transformadora y especial.

ACTIVIDADES
Armonizaciones. Meditación. Constelaciones Familiares. Ejercicios Sistémicos. Dinámicas sistémicas, reflexión, que equilibren y sanen nuestro cuerpo, mente, emociones y nos lleven a un estado profundo de introspección para hacer contacto con nuestro interior...para ordenar, comprender y sanar nuestra propia historia.

ACTIVIDADES INTEGRADAS CON LA PARTICIPACION ESPECIAL DE:
* Raúl "Pelusa" Valarin, Guía de Montaña nos propone en esta oportunidad, realizar una “incursión” nocturna muy especial  a Puertas del Cielo, aproximadamente a 50 minutos de Capilla del Monte. En ese espacio, bajo la luz de la luna disfrutaremos de esos cielos abiertos, compartiendo el  atardecer,  la salida de las estrellas, dejándonos cobijar por ellas; contemplaremos así la transformación de ese paisaje místico. En la misma, nos conectaremos con uno de los grandes anhelos del alma…mirar al cielo, a  las estrellas y a los misterios del universo entero: y a través de él encontrarnos en nuestro interior. Por un lado, observaremos este fenómeno con los ojos físicos y por el otro, es una invitación a mirar con los ojos del alma, aquello que solo a través de la percepción podemos lograr y en el alma recordar, ya que como dice la Ciencia Hermenéutica en dos de sus leyes: “lo que es arriba, es abajo” y” lo que es afuera es adentro”. El resto, es un  proceso interior, un reconocimiento que en cada uno será singular. Todo esto junto a meditaciones, cantos, música y mantras que acompañaran la experiencia, como así también permaneceremos  en un estado de silencio interior para facilitar la conexión en cada uno, consigo mismo.
A este lugar sagrado, nos adentraremos por el camino de Quebrada de Luna, en el corazón de las Sierras Chicas, a 9 kilómetros de la ciudad de Capilla del Monte: es uno de los caminos más hermosos  y profundos para iniciar  una “peregrinación” al centro de sí mismos que ofrece la zona norte del valle de Punilla. Pareciera que el tiempo allí se detuvo. Es un paraíso terrenal  y una naturaleza superadora para los sentidos humanos.
Tierra sagrada de los Comechingones, enmarcada por un fascinante paisaje agreste y salpicado por pequeñas cascadas arroyos, quebradas y campos. Fiel representante de la belleza natural contenida por la provincia de Córdoba, se extiende entre sierras, valles y frondosas arboledas dibujando un cuadro de ensueño. 
** Carlos Cravello, Prácticas de Chi Kung y Tai Chi en un entorno bello y relajante para equilibrar nuestra energía (Chi).
Alojamiento en Hotel Boutique Mousai  www.mousai.com.ar con la atención tan amorosa y dedicada de sus dueños, con la calidad que siempre los distingue.
(El Hotel queda reservado solo a los asistentes al Retiro).
En habitaciones dobles o triples, las parejas o amigos  avisar al momento de la inscripción.
Todas las comodidades y piscina.
Incluye media pensión con una alimentación natural y de excelencia, desayuno buffet y cena buffet gourmet vegetariana, con postre y bebida sin alcohol.
Cupos limitados, se cubren por orden de inscripción.

El transporte va por cuenta de los participantes.
A Capilla del Monte se puede llegar por Tren, Micro y Avión (estos dos últimos se pueden pagar en cuotas con tarjeta de crédito)
Se llega por micro desde Buenos Aires o La Plata directo a Capilla en coche cama empresa Gral.Urquiza o Chevalier.

También aquellos que vayan en auto y quieran compartir los gastos con otros integrantes del Retiro, por favor avisarnos así los ponemos en contacto con los compañeros de viaje!


SEGUIME EN:
Facebook
Facebook
Blog
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario