RETIRO CAPILLA DEL MONTE "EL LLAMADO DEL ALMA" 5 A 8 DIC. 2015

Ver el mail en un navegador
::::::::C U P O   C O M P L E T O::::::::



Coordinación: Lic. Sara Gloria Levita- Psicóloga, Consteladora Familiar certificada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas-Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia . Instructora Invitada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares. Autora del libro: Constelaciones Familiares Para ordenar, comprender y sanar tu propia historia. Ediciones B- Grupo Zeta
Facebook
Blog
Como dice el entrañable Principito de Saint –Exupéry “lo esencial es invisible a los ojos”. Y cuando somos capaces de escuchar el llamado del alma, la mirada se abre, el corazón se expande, podemos tomar el amor de nuestros padres y de nuestros ancestros, y así recuperamos la  posibilidad de ser felices.
El orden alcanzado en el plano del alma nos da la posibilidad de que en el viaje de la vida el amor fluya con toda su fuerza. Lo contemplamos en las imágenes que nos regala cada constelación, que nos recuerda la sabiduría del alma que reposa y espera a ser “revelada” en nuestro interior. De esta manera, nos permiten ampliar nuestra mirada y nos invita a recordar la Verdad que somos en  nuestra esencia: el Amor.

Honrar, agradecer, asentir, reconciliar, reconectar, re-unir…Son las llaves para una vida plena. Reconciliarnos con nuestra historia, y despejar el camino hacia el amor.
Es uno de los abordajes que más se ha extendido en estos últimos tiempos por su alto poder de resolución y alcances de soluciones concretas.
En un entorno armoniosamente energético, en equilibrio con la naturaleza, en contacto con el Cielo y la Tierra, en el sagrado silencio del Ser, en el aquí y ahora  al encuentro con uno mismo, con lo trascendente,  transitaremos el camino hacia nuestro interior desde dinámicas sanadoras, que nos conecten con nuestro bien-estar, sanando nuestros vínculos, nuestra historia personal y familiar, para habitar en plenitud en la verdad del amor.
Te invitamos a ser parte de una experiencia grupal muy profunda, renovadora, transformadora y especial.

RESERVA Y PRECIOS
Haciendo click acá podes pedir tu reserva y consultar los precios. 


ACTIVIDADES
Integradas con la participación especial de: 
* Raúl "Pelusa" Valarin Guía de Montaña en esta oportunidad, haremos una “incursión”  muy especial que nos invita a encontrarnos en la naturaleza con nuestra energía sanadora. Iremos por  el camino del Perilago  a través del camino a San Marcos, fiel representante de la belleza natural contenida en la provincia de Córdoba. De esta manera, accederemos a lugares no  abiertos a todo el público,  que a través de “Pelusa” podemos llegar: en principio, iremos a la Olla de Bautismo ,lugar sagrado de sanación  donde compartiremos  un trabajo ritual  que allí haremos de armonización, limpieza y purificación, tal como los originarios de esas tierras lo practicaban. Además podrán quienes quieran, sumergirse  en esas aguas cristalinas de máxima pureza. Continuaremos luego hacia la Posta del Silencio, centro energético de paz y armonía. Se trata de un paraíso terrenal, con árboles milenarios y una naturaleza sorprendente ante la vista. Antigua reserva indígena custodiada por Don Hugo Jaime, nativo descendiente de los Comechingones- sabio conocedor de plantas, piedras y zonas energéticas - donde realizaremos al atardecer una meditación con los mándalas que allí se encuentran junto al sillón ceremonial utilizados por los pueblos originarios que habitaron esas tierras.
* Carlos Cravello Prácticas de Chi Kung y Tai Chi en un entorno bello y relajante para equilibrar nuestra energía (Chi).
Alojamiento en Hotel Boutique Mousai  www.mousai.com.ar con la atención tan amorosa y dedicada de sus dueños, con la calidad que siempre los distingue.
(El Hotel queda reservado solo a los asistentes al retiro).
En habitaciones dobles o triples, las parejas o amigos  avisar al momento de la inscripción.
Todas las comodidades y piscina.
Incluye media pensión con una alimentación natural y de excelencia, desayuno buffet y cena buffet gourmet vegetariana, con postre y bebida sin alcohol.
Cupos limitados, se cubren por orden de inscripción.

El transporte va por cuenta de los participantes.
A Capilla del Monte se puede llegar por Tren, Micro y Avión (estos dos últimos se pueden pagar en cuotas con tarjeta de crédito)
Se llega por micro desde Buenos Aires o La Plata directo a Capilla en coche cama empresa Gral.Urquiza o Chevalier.

También aquellos que vayan en auto y quieran compartir los gastos con otros integrantes del Retiro, por favor avisarnos así los ponemos en contacto con los compañeros de viaje!


SEGUIME EN:
Facebook
Facebook
Blog
Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario