RETIRO DE CONSTELACIONES FAMILIARES: "SER EN EL ALMA" 20 y 21 de Agosto, en Mercedes, Bs. As.

Ver el mail en un navegador



Retiro de Constelaciones Familiares

20 y 21 de Agosto
Coordina: Lic. Sara Gloria Levita

 

Te comparto el próximo Retiro que vamos a hacer en Buenos Aires, el domingo 20 y lunes 21 de Agosto (feriado), de Constelaciones Familiares, en Los Cuatro Amaneceres -Centro de descanso- un espacio maravilloso cerca de Luján, en Mercedes. En esta oportunidad, acompañado con Yoga y Menú Vegetariano.

Te ofrecemos llegar el sábado 19 a partir de la mañana para poder disfrutar del entorno natural e instalaciones, como parte de esta propuesta que esta incluida en este Retiro para quienes deseen tomarlo. 


 

 

Las Constelaciones Familiares constituyen uno de los más eficaces recursos terapéuticos de los últimos años, que nos permiten ampliar nuestra mirada, descubriendo que implicancias sistémicas influyen en aquello que aún no fluye en nuestras vidas. En todos estos sistemas se encuentran órdenes. En cada uno, de distinta manera que al respetarlos nos permiten avanzar y vivir en sintonía. En caso contrario, no permiten que lo natural sea. Si los respetamos, el amor en forma de amor, salud, trabajo, dinero, éxito, etc., fluye. A lo cual Bert Hellinger, su creador, los denominó los Órdenes del Amor. Es uno de los abordajes que mas se ha extendido en estos últimos tiempos por su alto poder de resolución y alcances de soluciones concretas. 

“Ser en el alma”: vivir en la conciencia del alma, es brindarnos la posibilidad de Ser: ser en nuestras relaciones, ser en nuestros propósitos, ser en nuestra vida; y cuando nuestra vida es el reflejo de aquello que habitamos en nuestro interior, la plenitud y la alegría son su consecuencia. Las Constelaciones, a modo de mapa de ruta, en toda su filosofía, en su despliegue y desarrollo nos muestran el camino: y cuando lo seguimos y nos disponemos a tomar el amor que en ella está contenido, recuperamos la posibilidad de ser... y ser felices. 

 

De esta manera, nos disponemos a recobrar el orden familiar, ancestral y así ocupar un lugar propio en la linea de la vida; reconciliarnos con nuestra historia, y despejar el camino hacia el amor. Así, honramos a todos aquellos que llegaron antes que nosotros, a través de los cuales, la Vida como el regalo más preciado, nos fue legada.

 

Vamos a acompañar los encuentros de Constelaciones Familiares con Yoga para trabajar sobre el cuerpo, la mente y emociones, favoreciendo todo el proceso y movimiento que se va a estar generando en cada uno de los que participamos. Desde esa conexión podrás limpiar tus canales de energía, elastizar y tonificar tus músculos, liberar tus articulaciones, transformar tu química para liberar neurotransmisores que te hagan sentir armonía; ese equilibrio interno como resultado de tu estado natural de coherencia, que se traduce en salud física, mental, emocional y alegría. 
 
Te invitamos a ser parte de una experiencia grupal muy profunda, renovadora, transformadora y especial.
 
Lic. Sara Gloria Levita


* No hace falta tener experiencia previa en alguna de estas disciplinas *


Informes, precio, Inscripciones
Hacé clic acá para recibir precio y todos los detalles del retiro

Beneficios de este retiro

  • Permiten mirar, comprender y sanar temas de tu historia familiar para hacer más fluidas las relaciones que vas desarrollando a lo largo de tu vida.

  • Llegar a lo profundo del alma individual y familiar para sanar, entre otros, relaciones familiares, de pareja, y relaciones en general, laborales, económicas, síntomas, enfermedades y problemas y dificultades recurrentes de vida en los que desees mejorar, y que hasta el presente han sido muy resistentes al cambio.

  • Aprender a mirarte con los ojos del alma.

  • Alimentarte de una manera rica y sana durante todo el fin de semana, para que tu cuerpo este al servicio de tu mente, de tus emociones y tu alma.

  • Lograr mas conciencia de tu cuerpo, como vehículo de expresión de tu ser para que, en conjunto, recuperes la alegría y te sientas con mas fuerza e integridad.

  • Vivir una experiencia de contacto y de reencuentro con vos mismo.

Programa del Retiro

Haciendo clic aquí podés ver el horario/programación del retiro.

Fecha

Domingo 20 de Agosto de 2017 a las 8.30 hasta el Lunes 20 a las 19hs. 
Opcional desde Sábado 19 de Agosto desde la mañana. 

Lugar

Los Cuatro Amaneceres, Centro de descanso,  Ruta 42, Km 8 S/N, Tomas Jofre, Mercedes. Un lugar para el encuentro con uno mismo, los demás y la naturaleza. Bosques naturales, pájaros, amaneceres brillantes y puestas de Sol inolvidables. Terapias de Spa, descanso profundo, alimentación sana, revitalización y rejuvenecimiento.

Organiza

Lic. Sara Gloria Levita

Licenciada en Psicología.

Consteladora Familiar certificada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familares y Soluciones Sistémicas.

Diplomada en el Post-Grado de Hellinger Sciencia.

Instructora invitada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares.

Autora de los libros:
Constelaciones Familiares.
Para ordenar, comprender y sanar tu propia historia. Ediciones B. Grupo Zeta.
Sanar en el alma, curar en el cuerpo. 
Salud, síntomas y enfermedades en las Constelaciones Familiares. Ediciones B. Grupo Zeta. 
Facebook
Facebook
Blogger
Blogger
Email
Email
Web
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario